M-Learning: características, ventajas y desventajas, uso

Contenido principal del artículo

Mejía Mario Rodrigo
MX

Resumen

El presente ensayo tiene el propósito de revelan las características, fortalezas, debilidades del m-Learning y varios ejemplos de su aplicabilidad en diversos ambientes, especialmente el educativo. El Mobile Learning o aprendizaje móvil es un estilo que se ha creado gracias a los avances de los dispositivos inteligentes. El aprendizaje apoyado en ellos, presentan grandiosos beneficios como la movilidad o posibilidad de acceso en cualquier momento y lugar, con lo que se rompen las barreras de tiempo y espacio. El uso de tales emisor-receptor de datos y sus aplicaciones envuelve adaptar materiales digitales con el propósito de que sean mejor aprovechados.


 

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo

Cómo citar
Mejía Dávila, M. R. (2020). M-Learning: características, ventajas y desventajas, uso. Revista Tecnológica-Educativa Docentes 2.0, 8(1), 50-52. Recuperado a partir de https://ojs.docentes20.com/index.php/revista-docentes20/article/view/80
Sección
Artículos

Citas

Acuña, M. (2019). M-Learning: educación móvil en el aula. https://www.evirtualplus.com/m-learning-educacion-movil/#Cuales_son_las_caracteristicas_basicas_del_M-Learning.

Díaz-Maroto, Inmaculada (2019).M-Learning: experiencias actuales y clasificación de tendencias.http://www.americalearningmedia.com/edicion-008/100-white-papers/548-m-learning-experiencias-actuales-y-clasificacion-de-tendencias.

Enseñanza Virtual (2019) ¿Sabes qué es Mobile Learning? Tendencia en los próximos años.http://elearningmasters.galileo.edu/2017/05/03/sabes-que-es-el-mobile-learning/.

Moreno,A. (2019).Móvil Learning.http://recursostic.educacion.es/observatorio/web/fr/cajon-de-sastre/38-cajon-de-sastre/1026-movil-learning

Top Hat Staff (2019). Cellphones in School are Essential to Learning, Say Students.https://tophat.com/blog/cellphones-in-school-student-survey/.

Universidad Politécnica de Madrid (2013). Guía para la implantación del Mobile Learning, pp.4-7.